DESTINO DE ENVÍOS

SPORTURIS 2002 SL realiza envíos nacionales (península) en un plazo de 24/48 horas laborables mediante la empresa MRW. Los envíos estándar se realizan mediante Correos Express. No hacemos envíos a las Islas Canarias.

Los plazos empezarán a contar una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, esto es normalmente el día siguiente al que se ha confirmado el pago por nuestro Departamento de Contabilidad del pedido en la cuenta correspondiente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.

RECOGIDA POR EL CLIENTE

Este opción no lleva ningún cargo de portes. El cliente puede pasar por nuestras instalaciones a retirar su pedido, para ello debe indicar en la compra RETIRADA POR EL CLIENTE y en un plazo de 24 horas laborables desde la confirmación del mismo estará preparado a su disposición.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

Debido a que se trata de materiales principalmente sanitarios, no se permite al cliente la devolución o cambio del producto.

En caso de rotura o deterioro del producto será necesario aportar imágenes que demuestren su tara para realizar el correspondiente cambio o abono del mismo.

Al recibir la mercancía por parte de la empresa de mensajería, el cliente deberá comprobar que el paquete no está dañado y en caso de que lo esté, dejar la reclamación hecha en el recibo de la agencia de transporte para que ella se haga cargo de la mercancía.

Pasados 30 días naturales de haber realizado el pedido no será válido ningún tipo de reclamación al respecto del pedido.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el mal estado de la misma (incluido el embalaje original).

Para gestionar el cambio o devolución de su pedido contacte con el email: sulema@sulema.es